Como Comunicarse con los Ángeles

banner_como-comunicarse-con-los-angeles
A través de mi página y todas las oportunidades que he diseñado para que usted pueda  educarse  y sanarse en este tema, usted puede, si siente un gran deseo de comunicarse con los Ángeles, y si se siente llamado a establecer una relación consciente con ellos continuar leyendo.

¡Bienvenido!

Comunicarse con los Ángeles es un deseo profundo en muchas personas, y sin embargo, pareciera ser algo no tan sencillo de hacer. Surgen muchas preguntas tales como:

  • ¿Es cierto que existen los Ángeles?
  • ¿Por qué si pido y pido, los Ángeles no se manifiestan en mi vida, trayéndome mis deseos y el cumplimiento de mis oraciones?
  • ¿Por qué hay quiénes dicen escucharlos pero yo, por más que trato, no escucho nada?
  • ¿Cómo puedo comunicarme con los Ángeles en forma rápida cuándo más lo necesito?

Comunicarse con los Ángeles significa poder tener un diálogo -verbal, energético, mental intuitivo y espiritual- en el cual podemos expresarnos libremente y en el cual recibamos claramente de estos seres, su energía, sus mensajes y su guía.

En nuestra humanidad, creemos que los ángeles van a establecer contacto con nosotros tal y como lo harían otros seres humanos, pero debemos recordar que los Ángeles son energía sublime que vibra en la Energía y la luz de Dios, la cual siempre  está en movimiento.

Nuestro cuerpo ha sido creado por Dios, con una estructura interna, energética y de luz, que nos permite gobernar nuestra vida desde un lugar de Creatividad Divina. Es desde este lugar de Creatividad Divina que usted puede crear una realción íntima con Dios y con sus Ángeles.

La estructura y la substancia fundamental del Universo, e incluso la de nuestro cuerpo, está formada por ondas y por vibraciones. Todos estamos compuesos por campos, canales y cuerpos de energía. Estas energías son vitales y esenciales para nuestra existencia.

Como es necesario en todo mecanismo complejo, nuestros cuerpos energéticos han sido diseñados y organizados con propósitos específicos. Sin ésta estructura energética no existiríamos. Cuando estas estructuras están impedidas y no son usadas apropiadamente, nuestros canales de comunicación divina se obstruyen, la enfermedad encuentra cabida en nuestro cuerpo, nuestro potencial y capacidad de crear se ven interrumpidos y podemos incluso, llegar el extremo de perder la vida.

Si usted desea abrir su comunicación con su propia divinidad, con Dios, con sus Ángeles y en suma, vivir una vida milagrosa, íntimamente ligada a la belleza y alineada con su Creatividad Divina, entonces es necesario asegurarse de que sus sistemas energéticos funcionan optimamente. Cuando aprendemos a usar estas estructuras energéticas en nuestro cuerpo tenemos a nuestra disposición una herramienta gratis y poderosa que podemos usar en cualquier momento del día, 365 días del año para promover nuestra salud, nuestro bienestar  y para aumentar y ampliar nuestra conexión divina.

Muchas de las barreras que enfrentamos en nuestra productividad (incluído qué tan productivos somos en nuestra comunicación con lo divino), se derivan del uso ineficiente y bloqueos en en el sistema energético del cuerpo

Nuestro Creador, y sus Ángeles siempre escuchan lo que pedimos,  lo que expresamos, y siempre responden. El problema se da cuando no podemos sentir ni percibir su energía, sus mensajes y su guía divina cuando viene de regreso a nosotros.

Cuando queremos comunicarnos con los Ángeles y sentimos que no podemos sentir, escuchar o ver ninguna respuesta, usualmente lo que significa es que hay un bloqueo en sus canales energéticos para conectarse con la energía y la vibración sublime de ellos, y por lo tanto no le es posible sintonizarse en la misma vibración para poder recibir las respuestas que espera.

Sus canales energéticos podrían estar bloqueados por alguna de las siguientes causas:
  • Usted duda y su confianza está herida y disminuída.
  • Su Espíritu está herido y resentido con Dios.
  • El vivir en temor y negatividad constante.
  • Tener y alimentar creencias limitantes.
  • Reprimir emociones de odio, resentimiento, frustración, enojo, arrepentimientos y rencores.
  • Agotamiento físico, emocional y mental.
  • Falta de agua y una respiración superficial y reprimida.
  • Una alimentación pesada, grasosa,  exesiva y desordenada.
  • El haber vivido traumas que todavía no están resueltos y liberados.
  • El elegir libremente cerrarse toda oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Sus canales de comunicación y recepción de la Guía Divina, puede darse por las siguientes razones:
  • Usted cree que es imposible para usted comunicarse con los Ángeles o que no es merecedor de su ayuda.
  • Usted dice que quiere comunicarse con ellos, pero en realidad, le da miedo lo que vayan a decirle y en forma consciente o inconsciente cierra usted mismo sus canales de comunicación.
  • Usted puede haber adquirido una promesa, o haber hecho una alianza de separación de Dios.
  • Siente temor de estar poniendo a los Ángeles antes que a Dios y se siente culpable y que es erróneo.
  • Usted ya los percibe y ya ha escuchado las respuestas que le dan, pero como su guía no coincide con los resultados exactos que usted quiere lograr, entonces los ignora o los niega.
  • Puede ser que usted se esté relacionando con ellos desde su ego y no desde su alma.

Para que usted pueda entonces tener una comunicación con los Ángeles y poder crear con ellos una relación íntima, de ayuda y de trabajo en equipo con usted, es necesario que usted se aliste para contener su energía, limpiando, restaurando, honrando y manteniendo su estructura divina lo más impecable e íntegra que usted pueda, esto incluye, estar dispuesto a sacar, cancelar y resolver las crencias negativas limitantes que pueda tener y sustituírlas por nuevas creencias, actualizadas con su deseo y su intención de enamorarse de nuevo de Dios.

Mientras más en luz usted está, más amplia es su capacidad de vibrar en una forma que permite su sintonía eficiente con los Ángeles.

El propósito de los Ángeles es asistirnos en la búsqueda y el encuentro de la conciencia de la unidad con Dios, en reconocerlo a Él-Ella, en unificarnos con Él, por lo tanto, y aunque usted por el momento sienta que no puede comunicarse con ellos, ellos de todas formas le ayudan. Su primer paso sería orientar sus peticiones a:

  • Restaurar su fe y su confianza
  • Reconectarse con Dios y sanar toda herida que lo separa de Él-Ella.
  • Activar el código del amor en su vida y aprender a funcionar desde el amor y no desde el temor.
  • Limpiar constantemente su ser de temor, odio, y toda emoción dañina
  • Preparar todo su ser, para poder contener y sostener la energía divina.
  • Mantener y practicar la intención de vivir en la luz y aprender cómo se trabaja con la luz y como gobernarse a sí mismo desde su propia luz cada día de su vida.

Para ayudarlo a acercarse, abrirse y admitir la comunicación con los Ángeles de Dios puede adquirir los siguientes recursos:

audio_6

Sesión Sanadora de Reconexión con Dios

Para ayudarlo a sanar y a restaurar libremente su conexión con Dios.

audio_2

 Activar el Cuerpo de Luz

Para purificar, alinear y reconectar los sistemas energéticos de su cuerpo.

audio_1

Reconocer los Canales de Comunicación Divina

Para ayudarlo a limpiar y reconocer sus canales de comunicación con lo Divino.

audio_7

Liberar Creencias Negativas contra la Guía Divina

Para ayudarlo a eliminar los obstáculos para abrirse a la comunicación con Dios y sus Ángeles.

La comunicación con los Ángeles puede darse desde muchos niveles, desde el más superficial hasta el más complejo y profundo. Dependerá de nuestro grado evolutivo, de purificación y de conciencia. Por eso la comunicación angélica se manifiesta como una experiencia distinta para cada quien, porque cada quien está en diferentes niveles de conciencia, de patrones vibratorios, de preparación, de purificación y de experiencia almática.

Una vez que honramos la estructura interna que Dios nos ha dado para establecer en libertad, nuestra conexión con Él-Ella, esta sostrendrá la comunicación con los Ángeles, y se crearán senderos por la cual la energía de nuestro Creador empezará a moverse permitiendo el flujo y la vivificación de un intercambio de información. Estaremos vibrando sutilmente.

Podríamos ver la comunicación con los Ángeles como una emanación en la cual el primer paso es ser capaces de emanar, por voluntad propia, nuestra propia luz contenida en una esfera (porque la esfera es infinita, y en Dios, cada estructura es infinita, no tiene principio ni fin y se mantiene en movimiento eterno).

La comunicación con los Ángeles se da dentro de la majestad, el asombro y la voluntad de Dios. Los ángeles en si mismos no son a quienes estamos apuntando, sino a la Gloria de Dios que a través de ellos facilita el proceso de nuestro acercamiento a Él mismo.  Es la Gloria de Dios a través de su Ángeles la que nos asiste en el  cumplimiento y gozo de nuestro destino e historia almática aquí en el planeta. Por eso es que toda petición debe ir pura, desde el corazón, con un solo propósito: el de estar alineados con el camino que venimos a recorrer al planeta según los designios y acuerdos que hicimos como almas antes de entrar al planeta a través de un cuerpo físico. Muchas veces nuestras peticiones contradicen el lugar, las acciones, las experiencias y las vivencias que nuestra alma decidió, en libertad, venir a tener aquí y es por eso que sentimos que las respuestas nunca llegan. Sin embargo, las respuestas llegan siempre, pero estamos tan obsesionados con resultados específicos de acuerdo a lo que nostros imaginamos que es lo mejor para nosotros, que cuando las respuestas llegan, no estamos en capacidad de verlas pues nuestra atención está enfocada en un solo punto lo cual nos impide ver otra cosa más que el punto en el que estamos fijando nuestra atención. Perdemos de vista que aquello que pedimos deberá cazar, como pieza de rompecabezas, en un contexto mucho más amplio y magnificente del que creemos al momento de hacer nuestra petición. Es por eso que todo aquello que pedimos debe ser considerado como algo que va a tener impacto en toda nuestra vida, en la vida de los seres que nos acompañan y en la vida del planeta, y al ser así, yo sugiero agregar, a toda petición, la frase:

 

“Pido esto, si es para mi mayor y más alto beneficio y el de quienes me rodean, de acuerdo a Tu voluntad y al bienestar de mi Alma”.

 

Hoy quiero invitarlo a que considere su comunicación con  los Ángeles como una experiencia maravillosa y muy personal, como un viaje espiritual sagrado al cual usted tiene toda libertad de iniciar desde el amor, desde la Gracia de Dios y desde la humildad. Los Ángeles no son Aladinos que cumplen deseos vanos. No, ellos son los Mensajeros Divinos de Dios que están aquí para asistirnos en nuestros deseos más puros, íntegros y verdaderos.

Usted tiene en si mismo la estructura energética para poder conectarse con Dios y sus Ángeles, es profundamente e incondicionalmente amado, y es desde usted, cuando usted elige libremente, que toda comunicación se va a dar a cabo. Es desde usted que se genera el deseo, la chispa del amor y de luz que dará vida a su comunicación con lo divino, es a usted al que le toca dar los pasos para acercarse, abrirse y admitir  que verdaderamene desea recorrer ese camino divino.

Para ayudarlo a acercarse, abrirse y admitir la comunicación con los Ángeles de Dios puede adquirir los siguientes recursos:

audio_6

Sesión Sanadora de Reconexión con Dios

Para ayudarlo a sanar y a restaurar libremente su conexión con Dios.

audio_2

 Activar el Cuerpo de Luz

Para purificar, alinear y reconectar los sistemas energéticos de su cuerpo.

audio_1

Reconocer los Canales de Comunicación Divina

Para ayudarlo a limpiar y reconocer sus canales de comunicación con lo Divino.

audio_7

Liberar Creencias Negativas contra la Guía Divina

Para ayudarlo a eliminar los obstáculos para abrirse a la comunicación con Dios y sus Ángeles.